Charli copia

 

En el año 2009 obtuvo la Licenciatura en Ciencias del Deporte en la Universidad de Granada, especializándose en gimnasia artística y actividades expresivas, así como en el ámbito científico a través de un master en Actividad Física y Salud. En 1999 obtuvo el grado elemental de piano en el Conservatorio elemental de Música “Chelista Ruiz Casaux” San Fernando. (Cádiz). A partir de los quince años comenzó a formarse de manera autodidacta en danzas urbanas, latinas y contemporánea, recibiendo a su vez clases magistrales con Alex Santaló (España), Tabitha y Napoleón (Estados Unidos), Patrick Chen (Corea), y formación en gimnasia acrobática a través del club Acróbatos de Granada.

Ha realizado composiciones musicales para diferentes espectáculos y proyectos de danza y circo y trabajado como bailarín y músico en la compañía de circo contemporáneo Albadulake y en la 3ª edición de los Conciertos Didácticos de la Orquesta Ciudad de Granada en el espectáculo CÓRPOREL.

Actualmente se encarga de la coordinación y dirección artística de la Cía. Zen del Sur, donde también actúa como bailarín-acróbata y músico y participa como bailarín en la Cía. de danza contemporánea Fernando Hurtado.