Como seguramente ya visteis en algún momento, los pasados días 14 y 15 de Febrero la Cia de Danza Fernando Hurtado hizo el preestreno de su nueva producción. 
Fueron 5 funciones para todos los públicos (colegios, Institutos y público familiar) con la intención de saber los comentarios de cada uno de ellos.
No somos nosotros los que debemos opinar sobre lo que hemos conseguido hasta ahora y, por tanto, os adjuntamos algunos comentarios de distinto público a los que hemos pedido que escribieran sus “sensaciones-opiniones”.
“El pasado día 15 tuvimos la gran suerte de de poder asistir en Nerja al  estreno del último espectáculo de  la Compañía de Fernando Hurtado ( Caperucita Today). Quedamos gratamente sorprendidos de este gran montaje familiar. Una propuesta escénica que engancha al público de todas las edades desde el primer momento  aunando, junto a la plasticidad de la depurada danza de los cuatro interpretes, una muy adecuada selección músical y los avances de las nuevas tecnologías. La maestría de Fernando Hurtado consigue trasladar el tradicional cuento de Caperucita a la actualidadl, mostrando una interesante visión de la trama del mismo, sobre todo entre los más jóvenes.

Los prolongados y entusiastas aplausos del público puesto en pie son augurio de la trayectoria de éxito que aguarda a esta gran espectáculo de danza sobre este icono de la cultura popular”.
Luis y Mª Teresa
Soy profesora de danza española en el Conservatorio profesional de danza de Córdoba, el viernes 15 de Febrero asistí al espectáculo de la Compañía de Fernando Hurtado “Caperucita” en el teatro de Nerja.
La sorpresa cada vez que acudo a uno de los espectáculos de dicha compañía, es la facilidad para entender la trama que se desarrolla, siempre son muy bien contadas, a pesar de que en la danza contemporánea se dan espectáculos difíciles de entender para el espectador de a pie.
Me gustó el giro que le dió al cuento de Caperucita, y como se lo llevó a una problemática muy actual,como es la de la influencia de las redes sociales entre los chavales jóvenes.
Muy buena elección en la música, así como en la escenografía, que nos introdujo en un ambiente urbano de inmediato.
La interpretación de los cuatro miembros de la compañía fué impecable, cabe destacar a Inma Montalvo en su papel de Caperucita, una adolescente rebelde que se pierde en un mundo, donde aparentemente encontramos toda la información.
Fantástico el papel del lobo, por Fernando Hurtado, con movimientos en su danza que descubrían ese personaje sórdido y oportunista, detrás de una presa inocente.
Creo que es un espectáculo cercano, fácil de entender, con una buenísima técnica en sus movimientos, elegante y ameno.
Se lo recomiendo a cualquiera, al margen de que le guste la danza contemporánea, por su variedad y buen hacer.
Enhorabuena, nunca deja de sorprenderme la capacidad de Fernando Hurtado para la creación.
Inmaculada Calvo
Quiero aprovechar de la oportunidad de felicitarles por su nueva obra de “Caperucita Today”, que vi el pasado viernes en el Centro Cultural de Nerja. Estuve impresionada por la perfección visible en todas partes del espectáculo. Me encantó el discurso y las herramientas aplicadas. La parte favorita fue la de la abuela ´sueca´, además del momento cumbre de la canción de los Rollin Stones, que suavizo el tono (del posible peligro directo), otorgando complejidad psicológica a la escena. 
Natalia Gladys

Hola,respecto de la obra de Caperucita quiero felicitaros porque me ha gustado mucho. Yo soy muy de cuentos, muy cuentista….

Caperucita es un arquetipo que nos acompaña desde la mas tierna infancia, por eso creo que llega tanto y a todas las edades.
De la obra me ha gustado como habéis conservado la parte aleccionadora que tiene la historia desde sus inicios, actualizándola a los tiempos que vivimos. La forma de captar la atención con las pantallas está muy bien.
Me ha gustado que la madre tome más partido en la historia y que se haya incluido la figura de la amiga.
Me ha gustado la puesta en escena de la búsqueda y la de los personajes  que acompañan al “lobo” y lo pongo entre comillas porque más que un lobo es el personaje siniestro que puede acechar detrás de la farola o a través de la tecnología a los niños y adolescentes… (Bravo). También me ha gustado la escenografía.
Y comentar la manera tan sutil de terminar y dar un final, que…no voy a desvelar aquí. Osea, en la historia original el lobo se come a los personajes, y ahora se le da la vuelta…
La obra la veo más bien para adolescentes. También para niños, pero no demasiado pequeños, yo diría de 9 o 10 años en adelante.  Para los niñ@s más pequeños quizá sea un poco sombría, osea que le falte más luz y más color.
Me gustaría verla de nuevo para disfrutarla y poder ver alguna cosa más.
Un saludo. 
Estrella.