ASISTENCIA AL FESTIVAL
AKINI A LOUBOU, LIBREVILLE (GABÓN)

En el mes de Mayo de 2011 tuvimos la suerte de recibir una invitación de la Embajada de España en Gabón, para asistir al Festival Akini  A Loubou que se organiza anualmente en la capital del país Libreville, durante este mes. En concreto nuestra presencia se concretó del 9 al 14 de Mayo de 2011.

La Compañía estuvo presente en dicho Festival de varias formas:

Representación de dos de sus espectáculos:

  1. “Un gramo de locura”   12 de mayo
  2. “Mano a mano”              13 de mayo

Taller de Danza : Realizado a lo largo de los días en que la Cia estuvo presente

Dicho Festival contaba con otras Compañías Internacionales, pero sobre todo Compañías y proyectos que provenían de distintos lugares de África: Nigeria, Guinea Ecuatorial.

No hay que decir, que el estar en dicho Festival supone una nueva experiencia de nuestra Compañía en el exterior y nos hace más visible ante “nuevos ojos”. Así como los nuevos contactos que hemos podido realizar y que como siempre nos ha sucedido, seguro nos llevará a estar presente de una u otra forma en nuevos espacios.

Queremos remarcar el apoyo, disposición y excelente trato personal que recibimos por parte de la Embajada y sobre todo por su Consejero Cultural el Sr. Juan Pedro, que fue el que nos recibió y nos atendió en todo momento.
Así mismo, al Embajador y todo el equipo de la Embajada de España en Libreville
.