Gala de entrega de los Premios MAX 2014

Tras varios meses de deliberación desde que conocimos que el espectáculo de Charlie era candidato y posteriormente finalista a los Premios MAX 2014, este lunes 26 de mayo a las 21:00 horas se celebrará la Gala de Entrega a los ganadores en el Teatro Circo Price de Madrid, y que podrá ser seguida en directo a través de la 2 de TVE y del Canal Internacional de TVE.

En la XVII edición de estos galardones, la noche estará acompañada por un cabaret contemporáneo y transgresor que será el encargado de llevar el hilo conductor, como muestra de la lucha permanente en la que vive el sector de las artes escénicas

Palabras de la Compañía

Ante la inminente celebración de entrega, Fernando Hurtado y la Compañía, no ha querido dejar pasar la oportunidad de dedicarle unas palabras a los dos finalistas que comparten candidatura con la compañía.

“Estando muy cerca la fecha de la entrega de los Premios MAX a las Artes Escénicas, la Compañía de Danza Fernando Hurtado quiere enviar un abrazo a todos los finalistas y desearles suerte en esta edición edición. Con todo cariño …¡SUERTE! Y en definitiva un abrazo a todos los que han estado presentes de una forma u otra con sus espectáculos. Suerte también para los organizadores para esta gala. Jamás se consigue el mejor resultado, si no hay suficiente y buena oposición”

Seleccionado al premio Mejor Espectáculo Infantil 2014

El espectáculo Charlie, de la compañía Fernando Hurtado, finalista a los Premios Max como Mejor Espectáculo Infantil 2014. Junto a él, dos candidaturas más, El bosque de Grimm, de La Maquiné y Una niña de La Rous.

El comité organizador de los Premios Max de las Artes Escénicas ha dado a conocer los candidatos a las 19 categorías a concurso de la XVII edición de estos galardones organizados por la Fundación SGAE, con el propósito de estimular y premiar el talento de los profesionales del Teatro y la Danza de nuestro país, además de la promoción de los espectáculos en vivo.

Un total de 95 espectáculos han sido seleccionados para participar como candidatos en la XVII edición de los Premios Max de las Artes Escénicas, tal y como decidieron en la primera fase, las tres comisiones territoriales designadas por el comité organizador.

Tras la primera fase de selección de las comisiones territoriales, un jurado formado por los tres presidentes de las mismas, cuatro personalidades de las Artes Escénicas y dos miembros del comité organizador, ha sido el encargado de decidir los finalistas de las 19 categorías.

Ahora solo nos queda esperar al próximo lunes 26 de mayo para conocer quién se hace con el galardón.