Acerca del Proyecto

La Compañía de Danza Fernando Hurtado ya visitó Guinea Ecuatorial en el año 2007, gracias a AECID y el Centro Cultural de España en Bata.

En aquel momento, solo estuvimos una semana, pero, se nos quedó la sensación de que en alguna nueva ocasión,… volveríamos. Una vez más, gracias al Centro Cultural de España en Bata, y a su Dirección, esto ha sido posible.

Ciertamente no ha sido nada fácil coordinar este proyecto, por eso mismo, sIempre hemos hablado con los bailarines del Taller: ¡NO PODEMOS HACER CUALQUIER COSA! Deberíamos crear con el fin de que “nada fuera igual en nuestras vidas después de este mes!”

“‘El que quiere algo que nunca ha tenido, debe hacer algo que nunca ha hecho”. Quiero pensar que tanto para mi, Fernando, para Inma, para todos los bailarines del Taller, para el CCEB, y para todos los que vean este espectáculo, resultado de un mes de trabajo, mañana deberíamos tener la oportunidad de ver y sentir las cosas de otra manera.

Por eso decimos en un momento dado, ¿Por qué no puedes despertarte, siendo otra persona?

Esperamos que disfruteis y, sobre todo, que durante un rato, en verdad .. , no necesitéis los pies, solo sentir las alas.

 Fernando Hurtado

 

Dirección: Fernando Hurtado

Ayudante de Dirección: Inma Montalvo

Bailarines: Alumnos del Taller

Duración: 22 minutos

cartelo